Noticias
¡Aquí encontrarás todas las actualizaciones del evento!
Sexta circular
Noticias sobre la Feria de Experiencias
Hemos realizado una última ampliación del plazo para enviar productos a la feria. El nuevo deadline es el día 21 de octubre. Algunas consideraciones acerca de la Feria: la idea es generar un espacio donde se puedan exhibir distintas experiencias generadas en los territorios y vinculadas a algunos de los 4 ejes que vertebran el Encuentro. Se generará un espacio web, que esperemos esté listo unos días antes del inicio del Encuentro y que luego pueda permanecer para ser consultado más allá del evento. Además habrá un espacio presencial de feria en el hall del CURE, frente a donde se realizará el corte-café.
La idea es exponer de forma permanente las experiencias en los múltiples formatos, para ello se colgarán los posters, se dispondrán las fotos comentadas en mesas, habrá una TV que reproducirá videos y podcast y habrá una terminal con computadoras y auriculares para poder reproducir de manera personalizada las experiencias.En la versión final del programa se incluirá una nómina con el nombre de las experiencias a exhibir, los/las autores/as, y el formato de la presentación. Solamente se incluirán las que efectivamente sean enviadas a este correo a más tardar el 21 de octubre. Todos/as los/las participantes de la Feria que se acrediten recibirán su certificado como presentadores/as en el evento en los días posteriores a la finalización del misma.

Inscripciones para Asistentes
Las inscripciones para participar como Asistentes estarán abiertas desde el 13 de agosto al 5 de noviembre de 2024. El costo de la inscripción como asistente será de 5 dólares (o 200 pesos uruguayos), el cual se abonará en el mismo momento de la matriculación en el encuentro y únicamente en efectivo. Las inscripciones se realizarán en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/11PgWoP7Xv6oiyK3yW2TtMJ2iqz9-m_op4YGXYMzZ25I/edit

Cartas de aceptación del Encuentro
Se han enviado las cartas de aceptación tanto de la Feria de Experiencias como de las ponencias de los 4 ejes. Tenemos el gusto de comunicar que hemos recibido algo más de 100 propuestas para ser presentadas en el Encuentro en los diferentes formatos admitidos. Esperamos contar con todos/as ustedes en Maldonado! En caso de no haber recibido la carta de aceptación, revisar el spam primero y luego comunicarse con la organización.
Ampliación de plazo
Cierre de recepción de resúmenes: 21 de abril de 2024
Aceptación de propuestas presentadas: durante el mes de mayo
Realización del encuentro: 7, 8 y 9 de noviembre de 2024
Feria de experiencias
La feria funcionará de manera permanente en un espacio físico ambientado para que las personas puedan disfrutar de las experiencias presentadas en diferentes modalidades Algunas especificaciones para presentación de experiencias en la Feria son:
- Podcast: entre 5 y 7 minutos de duración
- Audiovisual: entre 5 y 7 minutos de duración
- Escrito literario: de no más de 10 párrafos cortos (5 líneas por párrafo)
- Foto comentada: será una sola imagen con un epígrafe de no más de 100 palabras.
- Poster: formado de esquema, cuadro conceptual e iconografías necesarias para su comprensión.